cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Camacho pide la misma "intensidad y lucha" que Osasuna muestra en El Sadar

FÚTBOL MÁLAGA | 06 de marzo de 2014

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho (i) lucha un balón con Augusto Fernández, centrocampista argentino del Celta. EFE/Archivo

Málaga, 6 mar (EFE).- El centrocampista Ignacio Camacho ha comentado hoy que el Málaga debe mostrar la misma "intensidad y lucha" que el Atlético Osasuna pone en los partidos que disputa en el estadio de El Sadar, en alusión al choque del próximo lunes en Pamplona.

"A ellos les gusta mucho centrar, tienen dos laterales que suben mucho y un delantero que es buen rematador. Aunque sea difícil tocar el balón tenemos que competir en ese aspecto, con el balón somos un buen equipo y sin él nos cuesta un poco", ha argumentado el malagueño en una comparecencia de prensa.

Camacho ha señalado que deben olvidarse ya del empate (1-1) que sufrieron la pasada jornada en La Rosaleda ante el Valladolid "y mirar para adelante".

El centrocampista se ha referido a la situación que atraviesa el Málaga, a tres puntos de los puestos de descenso, y ha afirmado que entiende "que se enfaden los aficionados", porque los jugadores también lo están con ellos "mismos".

El futbolista zaragozano formado en la cantera del Atlético de Madrid ha destacado que "no es momento de bajar los brazos, sino de pegar un empujón y estar unidos el club, el equipo y la afición para sacar esto adelante".

"Si no lo hacemos así todos saldremos perjudicados, porque que un club tan grande como el Málaga terminase mal sería una tragedia", ha subrayado.

Camacho, que junto con el paraguayo Roque Santa Cruz, el argentino Marcos Angeleri y el portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', salió a hablar con los aficionados que se congregaron el pasado martes al inicio del entrenamiento en las puertas del estadio Ciudad de Málaga para expresar su malestar contra el técnico alemán Bernd Schuster, ha comentado que un incidente de ese tipo ya lo ha "vivido también en el Atlético".

"Ellos se preocupan por el club y quieren saber lo que pensamos, con respeto se puede hablar. A partir de ahí, las palabras fueron de unión, de pensar en el siguiente partido y de no bajar los brazos porque todos tenemos que ser una piña", ha reiterado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA