cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Arribas afirma que si ganan al Málaga, tienen "media salvación" en el bolsillo

FÚTBOL OSASUNA | 06 de marzo de 2014

El guardameta de Osasuna, Andrés Fernández (cent.), intenta capturar el balón ante el delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz (der.), y su compañero, el defensa Alejandro Arribas. EFE/Archivo

Pamplona, 6 mar (EFE).- El jugador de Osasuna Alejandro Arribas ha afirmado hoy que, si ganan al Málaga en el próximo partido de Liga, van a tener "media salvación" en el bolsillo.

"Va a ser un partido muy disputado. Para nosotros es uno de los partidos más importantes", ha asegurado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Arribas ha indicado que Osasuna va a "pelear" por los tres puntos en el próximo partido, ante un rival directo que está en la zona baja. En el caso de superar al equipo andaluz le dejarían a seis puntos de distancia, esperando a los resultados de Valladolid y Rayo Vallecano que tienen partidos "muy complicados".

En cuanto a los problemas extradeportivos que sufre el Málaga, el defensa madrileño ha señalado que no van a influir en el equipo rival: "Cuando sales al campo no te acuerdas" y "vas a muerte" los noventa minutos del encuentro.

Arribas le ha quitado importancia a la última derrota de Osasuna ante el Levante (2-0) en Valencia, ya que "el Barcelona es el único que le ha remontado" un marcador en contra esta temporada. Ha destacado que el equipo navarro solo ha perdido tres de los once últimos partidos jugados.

El defensa central "rojillo" cumple su segunda temporada en Pamplona y se ha convertido en un titular fijo en las alineaciones de Javi Gracia: "Ahora me encuentro bien, con confianza", ha subrayado. "Encajamos pocos goles, pero cuando perdemos, perdemos bien", ha dicho con ironía.

Ha reconocido que van a hacer todo lo posible por "sufrir menos" y que cuando antes alcancen los cuarenta puntos "menos sufriremos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA