cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Javi Márquez dejará al margen los sentimientos para ganar al Espanyol

FÚTBOL ELCHE | 06 de marzo de 2014

El centrocampista del Elche Javi Márquez (der.) celebra la consecución de un gol de su equipo. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 6 mar (EFE).- Javi Márquez, uno de los tres jugadores del Elche con pasado en el Espanyol, ha reconocido hoy en rueda de prensa que este es "un partido muy especial", por lo que si marca no lo celebrará y que tratará de dejar al margen los sentimientos para ganar el partido.

"Pasé dieciséis años en el Espanyol. Guardo mucho cariño a la afición y sé que ellos también a mí. Tuve que marcharme, pero me quedo con lo bueno", ha dicho Javi Márquez.

El jugador del equipo ilicitano espera un Espanyol "serio e intenso" porque su técnico, Javier Aguirre es un entrenador que sabe a lo que juega.

Según el media punta, el Espanyol tiene "debilidades" y espera poder aprovecharlas. "Vamos a ir al trescientos por cien para sacar puntos fuera, ya que en casa nos estamos haciendo fuertes. Cada partido es una final y ahora el más importante es el del Espanyol", ha indicado.

El jugador barcelonés ha hablado sobre el debate en la portería ilicitana entre Toño y Manu Herrera y ha dicho que el Elche "tiene dos grandes profesionales en la portería".

Sobre su posición en el campo ha señalado que se siente "cómodo" tanto como organizador como en la media punta y sobre su futuro, ya que pertenece al Mallorca que lo ha cedido al Elche, ha asegurado que de momento no sabe nada al respecto.

"Aquí estoy muy bien y mi familia es muy feliz en Elche, pero no sé qué pasará en verano", ha señalado finalmente el futbolista catalán.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA