Casillas: "El debut con el Real Madrid es mi mejor recuerdo"

VÍDEO | 07 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- El portero y capitán del Real Madrid y embajador de BBVA respondió a las mejores preguntas realizadas por nuestros seguidores de Liga BBVA. El clásico ante el FC Barcelona, así como su trayectoria en el conjunto merengue fueron algunos de los temas respondidos por Íker Casillas.

"Gracias a toda la gente que me muestra su cariño". Cercano y humilde. Así se mostró Casillas cuando respondió a las mejores preguntas de los seguidores en redes sociales de Liga BBVA. ¿Quién es tu ídolo futbolístico? o ¿Cuál fue el mejor momento de tu carrera? fueron algunas cuestiones a las que el portero madridista dio respuesta.

Casillas participó este jueves, junto a BBVAESIC Business & Marketing School, en la presentación de un nuevo modelo de valoración de futbolistas en su relación de patrocinio con las marcas. En el Campus BBVA de La Moraleja, el portero madridista participó en este acto donde vio luz este nuevo modelo econométrico que permitirá determinar el valor de mercado de los contratos de imagen de los futbolistas asociados a las marcas.
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.