cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Real Madrid recupera a seis internacionales

FÚTBOL REAL MADRID | 06 de marzo de 2014

El defensa del Real Madrid y de la selección portuguesa, Fabio Coentrao, golpea el balón durante el entrenamiento del equipo en Obidos, Portugal. EFE/Archivo

Madrid, 6 mar (EFE).- El Real Madrid completó su segunda sesión de entrenamiento de la semana y recuperó a los internacionales Iker Casillas, Dani Carvajal, Isco Alarcón, Álvaro Morata, Xabi Alonso y Luka Modric, que ya preparan junto al resto del grupo el choque frente al Levante tras disputar sus compromisos internacionales.

El entrenador Carlo Ancelotti pudo contar con casi todos los españoles más el croata Luka Modric, que jugó frente a Suiza en un encuentro que finalizó 2-2. Casillas y Xabi Alonso se enfrentaron a Italia en el estadio Vicente Calderón y el resto jugó con la selección española sub 21.

El técnico italiano dividió en dos grupos a los trece futbolistas que saltaron al césped. En el primero, trabajaron los porteros Diego López, Casillas y Jesús Fernández junto al entrenador de guardametas Villiam Vecchi.

En el segundo grupo se encontraban Alonso, Modric, Carvajal, Isco y Morata junto a los cinco jugadores de campo con los que ya contaba Ancelotti a principio de semana. Tras completar una tabla de estiramientos y potenciación muscular, trabajaron con la pelota.

El resto de internacionales, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo, Pepe, Gareth Bale, Marcelo Vieira, Karim Benzema, Raphael Varane y Ángel Di María trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y mañana se incorporarán al grupo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA