cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sesión de recuperación con los internacionales excepto Alves y Neymar

FÚTBOL BARCELONA | 06 de marzo de 2014

El jugador del FC Barcelona Alexis Sánchez, en un entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 6 mar (EFE).- El camerunés Alex Song, que inicialmente no tenía que incorporarse a la dinámica del equipo hasta mañana, se ha integrado a la sesión del Barça y ha realizado trabajo específico en el gimnasio.

Así los dos únicos jugadores que no han participado en la sesión de recuperación tras los compromisos internacionales han sido los brasileños Neymar y Dani Alves.

Tras dos sesiones de entrenamiento bajo mínimos, Gerardo 'Tata' Martino ha recuperado a los españoles Busquets, Fàbregas, Iniesta, Alba, Pedro, Valdés y Xavi, que ayer vencieron a Italia (1-0), a los argentinos Mascherano y Messi, que empataron a cero ante Rumanía, así como al chileno Alexis Sánchez, cuya selección no pudo doblegar a Alemania (1-0).

Por su parte, los brasileños Alves y Neymar, que ayer golearon a la selección de Sudáfrica (0-5), tienen permiso del club para incorporarse en la sesión de mañana que servirá para preparar el partido contra el Valladolid.

En la sesión de hoy también han participado los jugadores del filial Denis Suárez, Patric Gabarrón y Miguel Bañuz, mientras que Gerard Piqué y José Manuel Pinto han hecho trabajo específico para recuperarse de sus lesiones.

Tras el entrenamiento de mañana, previsto a las 11.00 horas, el técnico Gerardo 'Tata' Martino ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará el sábado en el Nuevo Zorrilla (16.00 horas).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA