cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nico Pareja volverá a entrenarse la próxima semana

FÚTBOL SEVILLA | 06 de marzo de 2014

El defensa argentino del Sevilla Federico Fazio (d) celebra frente a su compañero Nico Pareja tras marcar un gol. EFE/Archivo

Sevilla, 6 mar (EFE).- El central argentino del Sevilla FC Nico Pareja, que fue baja el pasado domingo ante la Real Sociedad al padecer una infección viral, evoluciona bien de su dolencia y volverá a ejercitarse con la plantilla la próxima semana.

El defensa, que no llegará a tiempo para el partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la UD Almería, ha tenido unos resultados positivos en las exploraciones médicas que le han efectuado, ha informado esta tarde el club hispalense.

El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', por su parte, no tendrá problemas para jugar en Almería, pese a que tuvo que ser atendido en la primera parte del partido que jugó ayer con su selección nacional ante Camerún.

La plantilla de jugadores y técnicos, por otra parte, ha tenido hoy una comida de confraternidad junto con los miembros del consejo de administración de Sevilla FC en la ciudad deportiva, cuyos gatos ha sufragado el presidente de la entidad, José Castro.

El equipo que entrena Unai Emery volverá mañana al trabajo en horario matinal y lo hará en la ciudad deportiva sevillista a puerta cerrada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA