cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Casillas, 10 de 14 sin recibir gol

ESTUVO 952' IMBATIDO | 07 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Los números de Íker Casillas esta temporada hablan por sí solos: 10 de 14 partidos imbatido, 952 minutos sin recibir un gol -récord de imbatibilidad de un portero español-, solo ha recibido cinco goles y le meten un tanto cada 255 minutos. Además, con la selección tampoco ha sido batido.

Volverá a colocarse bajo los palos ante el Schalke en el Bernabéu. Hasta entonces, Casillas arroja unos números dignos de mención. Precisamente Huntelaar, delantero del club alemán que se mide al Madrid en los octavos de la Champions, rompió un récord de imbatibilidad del portero merengue. 952 minutos sin encajar un gol, logrando así un récord histórico en cuanto a porteros españoles.

Además, Íker vio como su portería no encajó un gol en 10 de los 14 partidos que el '1' del Madrid se colocó bajo los palos. Es decir, un 71% de los partidos disputados sin recibir un gol. En esos encuentros jugados, solo recibió cinco goles. La Juve le metió tres en total -uno en Madrid y dos en Turín-, el Galatasaray le batió en el Bernabéu y el citado de Huntelaar en Gelsenkirchen.

A ello, hay que añadirle que con la selección no ha sido batido en las ocasiones que ha jugado. Contra Georgia y Finlandia -partido completo- y en las medias partes ante Ecuador, Sudáfrica e Italia, Íker ha mantenido su meta a cero. Desde la cita en Brasil del pasado verano no recibe gol con España.

La competencia directa es Diego López, que también ha dejado en diez ocasiones su meta a cero y que está entre los primeros en el ránking de porteros de la Liga BBVA. Ha realizado 66 paradas y ha encajado 26 goles. Una media de un tanto por cada partido jugado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA