cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Calderón afirma que "cada partido que no se gana es una decepción"

FÚTBOL BETIS | 07 de marzo de 2014

El entrenador argentino del Real Betis, Gabriel Calderón (c). EFE/Archivo

Sevilla, 7 mar (EFE).- El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha comentado hoy que "cada partido que no se gana es una decepción" en la situación en la que está el equipo, colista descolgado de la Liga BBVA, "pero hay que luchar para ganar el siguiente", ha afirmado.

Calderón, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, ha apuntado que espera que el Betis venza mañana "al Getafe, un rival que también necesita ganar", puesto que una victoria "daría mucha moral" después de "haberlo hecho bien en los últimos partidos. Así que hay que intentar ganar el próximo".

Para el preparador bético, que dirigirá esta tarde en la ciudad deportiva verdiblanca la última sesión preparatoria antes del encuentro ante el Getafe, "el partido más importante es el de mañana" aunque el jueves se disputa la ida de los octavos de final de la Liga Europa frente al Sevilla, pues "a partir del domingo, hay cinco días para recuperarse antes de ese partido".

Sobre el derbi europeo, Calderón ha estimado que "no hay ninguna razón para cambiar el protocolo normal" para afrontar "una eliminatoria que es una fiesta para la ciudad. No se va a cambiar la dinámica", en alusión a la posibilidad de entrenar el próximo miércoles en el escenario del partido, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como permite la normativa de la UEFA a los equipos visitantes el día previo al choque.

Gabi Calderón se ha mostrado "muy contento" por la renovación del portero Antonio Adán hasta 2017, anunciada anoche, y ha revelado que se trata de un asunto en el que le "han consultado. Desde vino -el guardameta- ha mostrado un gran rival, haberlo firmado ha sido un gran acierto".

El técnico argentino ha señalado que ha "dado también" su "opinión positiva sobre posibles las renovaciones de Salva Sevilla, Amaya y algunos jóvenes, aunque las negociaciones ya no dependen" de él.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA