cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nolito dice que el Celta no renuncia a nada ante el Atlético de Madrid

LIGA CELTA | 07 de marzo de 2014

El delantero del Celta de Vigo, Manuel Agudo "Nolito" (d) tras marcar un gol. EFE/Archivo

Vigo, 7 mar (EFE).- Manuel Agudo "Nolito", atacante del Celta de Vigo, ha elogiado al Atlético de Madrid, rival al que ha calificado como "equipazo", pero al mismo tiempo ha dejado claro que su equipo "no renuncia a nada" ante el conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo "Cholo" Simeone.

"Es un equipo muy fuerte, muy duro y para ganar vamos a necesitar mostrar nuestro mejor nivel. El Atlético es un equipazo pero nosotros no renunciamos a nada. En el fútbol juegan once contra once y nosotros vamos a salir a por la victoria", ha declarado a los periodistas el delantero andaluz.

Tras cumplir un partido de sanción el pasado fin de semana en el Martínez Valero de Elche por acumulación de tarjetas, Nolito regresará a la convocatoria de Luis Enrique ante el Atlético.

El futbolista andaluz, autor del gol celeste en el partido que ambos equipos disputaron en la primera vuelta en el Vicente Calderón, se ha marcado como objetivo acabar la Liga con diez goles.

"Llevo cinco goles y mi objetivo individual desde el principio de temporada es marcar diez. Voy a pelear por conseguirlo porque no alcanzar esa cifra hará que no sea una buena temporada para mí", ha reconocido el futbolista, por el que la entidad gallega pagó más de un millón de euros el pasado verano al Benfica.

"Quedan todavía muchos partidos y a ver si soy capaz de coger una racha buena para acercarme a esa cifra y ayudar al equipo a conseguir la permanencia, que al final es lo más importante", ha agregado.

Finalmente, Nolito, con pasado en el FC Barcelona, no entiende como los equipos grandes del fútbol español se quejan de la actuación de los árbitros: "Unas veces te dan y otras te quitan, aunque yo soy de los que piensa que los equipos pequeños siempre salen más perjudicados".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA