cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Escribá planifica la próxima temporada con la comisión deportiva del Elche

FÚTBOL ELCHE | 07 de marzo de 2014

El entrenador del Elche, Fran Escribá. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 7 mar (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha reconocido hoy en rueda de prensa que ya ha mantenido reuniones con la comisión deportiva del club ilicitano para planificar la plantilla de la próxima temporada.

"Hemos hablado con la confianza de que vamos a mantener la categoría, ya que hay que empezar a trabajar en la confección de una plantilla de garantías, aunque todo dependerá de lo que seamos capaces de hacer a partir de ahora.

El entrenador valenciano asegura sentirse optimista de cara a la planificación de la plantilla, ya que considera que si son capaces de mantenerse en Primera División será más fácil atraer futbolistas.

"El club, ahora mismo, es más atractivo para jugadores de más categoría que en el pasado verano. Como éramos nuevos en la categoría, partíamos como candidatos al descenso, pero el año que viene estaremos más asentados", ha añadido.

El técnico del equipo ilicitano, que ha mantenido dos reuniones con la comisión deportiva, considera que si son capaces de conseguir el objetivo con antelación, tendrán más tiempo para planificar la plantilla que quieran confeccionar.

Escribá, que tiene un año más de contrato con el Elche, asegura que lo que más le preocupa es esta temporada y en concreto el encuentro del domingo ante el Espanyol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA