cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Stuani: "Cuando volvemos de la selección nos partimos la cara por el club"

FÚTBOL ESPANYOL | 07 de marzo de 2014

El delantero uruguayo del Espanyol Christian Ricardo Stuani (i) y el defensa portugués del Granada Tiago Ilori cabecean el balón durante el partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el estadio Cornellá-El Prat. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 7 mar (EFE).- El delantero uruguayo del Espanyol, Cristian Stuani, ha afirmado que la cercanía del Mundial no distrae a la plantilla, porque cuando vuelven de jugar con la selección se parten "la cara por el club".

De todos modos, el futbolista uruguayo ha apuntado que desde el primer día que le convocaron está "pensando en el Mundial, es una motivación".

"Pero el trabajo en el Espanyol es lo que me ha llevado a la selección y eso lo valoro muchísimo. Te obliga a estar a mil. En el fútbol nadie me ha regalado nada", ha apuntado.

Las renovaciones, ha comentado Stuani, tampoco afectan al vestuario: "Lo veo totalmente centrado. Que haya jugadores que tienen opciones de renovar quiere decir que son importantes. En la piel de cada uno de ellos está crecer como futbolistas. Todos piensan en aportar al grupo".

En este sentido, el delantero se ha mantenido al margen del futuro del entrenador, Javier Aguirre, que acaba contrato el 30 de junio.

"Para nosotros está claro que es un buen técnico, aunque es algo que no me compete a mí y todavía falta mucho para que tengamos que pensar en eso", ha apostillado.

Sobre el partido contra el Elche de este domingo, el uruguayo ha augurado que será "otra historia respecto al choque de la primera vuelta (con derrota del Espanyol)".

"Esperemos que el partido cien en Cornellà-El Prat se quede en casa. Tenemos que hacer bueno el empate ante el Getafe, son tres puntos fundamentales", ha dicho.

Finalmente, Stuani ha mantenido un discurso prudente sobre los objetivos del equipo: "Tenemos más ilusión que nadie y queremos que nuestra gente la tenga por ir a Europa. Primero debemos conseguir los 42 puntos y después hablaremos. Lucharemos con todas nuestras fuerzas por dar una alegría a la afición".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA