cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Marcelino afirma que las dificultades no les impiden ser competitivos

FÚTBOL VILLARREAL | 07 de marzo de 2014

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 7 mar (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha señalado que el equipo ha tenido dificultades últimamente, sobre todo en el capítulo de las lesiones, pero destacó que esta circunstancia no les ha impedido mostrarse como un conjunto competitivo.

"Por ello vamos a Granada con la idea de luchar por los tres puntos, porque sabemos que podemos conseguirlo a pesar de todas las dificultades que tenemos", señaló Marcelino, quien destacó que el equipo se encuentra bien fuera de casa, aun que lamentó los puntos que ha perdido como local.

En la rueda de prensa de hoy, previa al encuentro de mañana en Granada, destacó algunos de los problemas de la plantilla y las dificultades para confeccionar la alineación.

En este sentido señaló que el mexicano Giovani dos Santos se entrenó con el grupo, pero que será duda hasta el último minuto, ya que la decisión de su alineación se adoptará mañana.

Donde más bajas tiene el equipo es en la defensa. "El problema lleva cuando las lesiones se acumulan en una misma posición y eso es lo que nos ha pasado pues tenemos cinco centrales y tres está lesionados", indicó.

Por ello ha admitido la posibilidad de que el capitán Bruno Soriano juegue en el centro de la zaga. "Esta opción no me gusta mucho, pero es una posibilidad. Pantic no ha entrenado y Bruno nos da muchas opciones en esa demarcación", indicó.

En el aspecto positivo destacó la adaptación al equipo de Óliver Torres en tan sólo tres semana porque considera que les puede aportar mucho.

Sobre el partido insistió en que el equipo andaluz necesita los puntos y lo pondrá difícil, al tiempo que señaló que su rival es un buen equipo con jugadores desequilibrantes al que quizá le ha faltado continuidad. "El Granada le puede ganar a cualquiera", señaló Marcelino.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA