cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Granada y Villarreal miden sus malas rachas en Los Cármenes

FÚTBOL GRANADA VILLARREAL | 07 de marzo de 2014

El centrocampista argentino del Granada, Diego Buonanotte (d), conduce el balón ante el acoso del centrocampista del Villarreal, Bruno Soriano, durante el encuentro correspondiente a la octava jornada de primera división, que disputaron en el estadio El Madrigal de Villarreal. EFE/Archivo

Granada/Vila-Real, 7 mar (EFE).- El Granada CF y el Villarreal CF miden mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes sus malas rachas, ya que ambos han ganado solo un partido en las cuatro últimas jornadas, con el objetivo de lograr un triunfo que acercaría a los andaluces a la permanencia y a los castellonenses a los puestos 'Champions'.

El conjunto granadinista llega al choque con un pobre bagaje de una victoria y cinco derrotas en las seis jornadas más recientes, aunque mantiene cuatro puntos de renta sobre el descenso.

Ganar al Villarreal serviría a los de Lucas Alcaraz para ratificar su mejoría en casa en la segunda vuelta y dar un paso de gigante hacia el objetivo de la salvación tras dos derrotas consecutivas frente al Valencia (2-1) y Athletic Club (4-0).

El técnico granadino vuelve a encontrarse, como en las últimas jornadas, con solo dos centrales disponibles, ya que está sancionado Diego Mainz, que fue expulsado en San Mamés, y sigue lesionado el portugués Tiago Ilori.

Esto obligará a Alcaraz a formar en el centro de la zaga con el colombiano Jeisón Murillo, que regresa al once tras cumplir un partido de sanción, y el francés Alexander Coeff.

El resto del equipo será el habitual de las últimas jornadas, siempre que el atacante Francisco Medina 'Piti' mejore de las molestias musculares que no le permitieron jugar en San Mamés y casi ni entrenarse esta semana, al volver a estar disponible el centrocampista Fran Rico, baja ante el Athletic por lesión.

El delantero nigeriano Odion Ighalo, que sigue lesionado, es la otra baja de los granadinos para el encuentro.

El Villarreal viaja con la idea de recuperar el terreno perdido con el empate en casa ante el Betis, ya que necesita sumar a domicilio para compensar los resultados desfavorables en casa.

Una de las constantes de la temporada del Villarreal ha sido la recuperación en los desplazamientos de los puntos que se han escapado de El Madrigal.

En lo deportivo, la semana para el Villarreal ha estado marcada por la incertidumbre, al tener a varios jugadores con molestias y que han sido duda hasta el último momento.

Ese era el caso del argentino Mateo Musacchio y del mexicano Gio dos Santos, que no se han entrenado por problemas físicos. Mussachio sufría una fractura en un dedo del pie de la que no se ha recuperado, mientras que Dos Santos sí que lo ha hecho tras una elongación en el gemelo y entra en la convocatoria.

Además, Chechu Dorado, con una fisura en el pie, también deberá esperar y tampoco forma parte de esta lista el defensa Pablo Íñiguez, que sigue con sus problemas de pubis.

La gran noticia es la vuelta a una convocatoria de Rubén Gracia "Cani", quien tres meses después de lesionarse en la rodilla, vuelve a estar con el equipo.

A ello se suma que finalmente si podrá jugar, el sancionado Ikechukwu Uche, al que el Comité de Competición le ha retirado una de las tarjetas que supusieron su expulsión en el encuentro ante el Betis y queda fuera por decisión técnica el mexicano Javier Aquino, que no ha llegado de su convocatoria con su selección.

La gran novedad en el Villarreal podría estar en la entrada en el equipo titular de Óliver Torres tras su debut en el encuentro del domingo pasado.

- Alineaciones probables:

Granada CF: Roberto; Nyom, Coeff, Murillo, Angulo; Iturra; Piti, Recio, Fran Rico, Brahimi; y El Arabi.

Villarreal CF: Asenjo, Mario, Gabriel, Bruno, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Óliver , Moi Gómez; Uche, Perbet.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA