cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sarabia: "El Betis tiene buen equipo y se merecería más puntos"

FÚTBOL GETAFE | 07 de marzo de 2014

El jugador del Getafe Pablo Sarabia (i) y Raúl Baena, del Rayo Vallecano, luchan por un balón. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 7 mar (EFE).- Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, declaró este viernes, en vísperas de medirse al Betis en el Benito Villamarín, que el conjunto andaluz, aunque es colista de la clasificación, tiene "buen equipo y se merecería más puntos" de los quince que tiene.

"El Betis me parece que tiene un gran equipo y por unas cosas u otras no ha conseguido muchos puntos esta temporada. En los dos últimos partidos ante Villarreal y en Europa lo han hecho bien y están atravesando un momento bueno", dijo el jugador azulón, en rueda de prensa.

"Para nosotros va a ser un partido muy difícil y tendremos que hacer las cosas bien para intentar ganar. Es cierto que tienen una afición increíble, que se vuelca con los jugadores aunque las cosas vayan mal, y son conscientes de que tienen que ganar sí o sí. Nosotros tenemos la obligación, pero a ellos no les quedan muchas balas", confesó Sarabia, que destacó algunos aspectos del conjunto verdiblanco.

"El Betis tiene mucha gente rápida en las bandas y Rubén Castro está en un momento que, aunque el equipo este así, hay que tener cuidado con él", comentó.

El centrocampista madrileño transmitió tranquilidad con la situación deportiva que atraviesa su equipo, que encadena once partidos sin ganar, y se mostró confiado en que se logrará la permanencia.

"Es una realidad que el equipo está en una dinámica negativa y tenemos que cambiarlo a mejor, y la mejor forma es sacar los tres puntos de Sevilla para estar más tranquilo en mitad de tabla", apuntó.

"No es agradable luchar por no descender y el Getafe realmente tiene plantilla para estar más arriba, pero por unas cosas u otras no han surgido las circunstancias. El equipo está bien, concienciado de que tenemos sacarlo adelante y el partido de mañana es fundamental", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA