cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Armenteros afirma que el Málaga tiene jugadores de "muchísimo nivel"

FÚTBOL OSASUNA | 07 de marzo de 2014

El centrocampista argentino del Osasuna Emiliano Armenteros. EFE/Archivo

Pamplona, 7 mar (EFE).- El jugador de Osasuna Emiliano Armenteros ha afirmado hoy que el Málaga, próximo rival en Liga el lunes en El Sadar, tiene futbolistas de "muchísimo nivel", aunque los navarros intentarán "aprovechar la situación", ha asegurado en referencia a las críticas de la afición andaluza al juego de su equipo.

El media punta argentino ha indicado en conferencia de prensa que el partido "no va a ser fácil, ni mucho menos", y espera que salga un encuentro "bonito y a favor nuestro". Ha opinado que Osasuna debe ir a lo suyo, manteniendo una buena línea, ya que no están "salvados".

Ha subrayado la buena temporada del portero del Málaga, Caballero, y ha calificado de "increíble" su ausencia en las convocatorias de la selección argentina.

Armenteros ha opinado que el conjunto andaluz tiene equipo para estar "más arriba" en la clasificación y confía en que el partido del lunes no sea el de su "levantada" en la tabla.

El jugador ha destacado la importancia "muy grande" del encuentro ante un rival directo ante el que deben "dejarlo todo" en el terreno de juego. Ha aseverado que son conscientes de que el siguiente partido es en el Camp Nou ante el Barcelona, al que ha calificado como "complicado".

En el aspecto individual, el jugador argentino cuenta con la confianza del entrenador Javi Gracia. Se siente "contento" por ello, y cara al gol un "poquito" mejor que la temporada anterior.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA