cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Xabi Alonso no saltó al césped y Pepe alternó con trabajo en gimnasio

FÚTBOL REAL MADRID | 07 de marzo de 2014

El delantero protugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (der.) junto a otros compañeros durante un entrenamiento del conjunto blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Archivo

Madrid, 7 mar (EFE).- Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, no saltó al césped para completar la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido del domingo contra el Levante, mientras que el portugués Pepe lo alternó con trabajo dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador madridista, contó con todos los internacionales en esta sesión para comenzar a preparar el partido con más efectivos.

Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo Vieira, Karim Benzema, Raphael Varane y Ángel Di María, que el jueves trabajaron en el interior de las instalaciones, sí saltaron hoy al césped, según informa el club.

No así, Xabi Alonso, en tanto que Pepe alternó el trabajo de gimnasio con el de césped al estarse recuperando de un proceso gastrointestinal.

Los jugadores de campo trabajaron a parte y los guardametas Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández se ejercitaron junto al preparador de porteros, Villiam Vecchi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA