El Real Madrid llegará por delante del Barcelona al clásico

LE AVENTAJA EN 4 PUNTOS | 10 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Cuatro puntos. Es la renta más amplia que ha tenido el Real Madrid con respecto al FC Barcelona en lo que llevamos de Liga BBVA. Una ventaja que llega en un momento más que transcendental. A falta de 11 jornadas, con la Liga BBVA en juego, y a dos domingos del clásico. Los blancos llegarán por delante.

23 de marzo es la fecha señalada en el calendario de Real Madrid y Barcelona. Es el día en el que se ven las caras en el Santiago Bernabéu. Un clásico al que el equipo merengue llegará con ventaja tras un fin de semana con muchas sorpresas en la jornada 27 de la Liga BBVA.

Con la victoria ante el Levante (3-0), y el sorprendente tropiezo del Barcelona en Pucela (1-0), el conjunto de Ancelotti se coloca cuatro puntos por encima del equipo del 'Tata'. Con solamente una jornada por medio, los blancos llegarán por delante del Barça al duelo del Bernabéu.

Es decir, el Barcelona tiene casi la obligación de obtener un resultado positivo en feudo ajeno. Sólo una derrota del Madrid en La Rosaleda daría la opción al Barça, que tendría que ganar a Osasuna, de salir por delante del Madrid en Chamartín.

Ya tenía emoción de por sí, pero la lucha por la Liga BBVA le va a dar un picante especial al partido. Para el Madrid, la situación es óptima. Líder en solitario y con margen de un partido sobre Atlético y Barcelona. Para los culés, el partido del Bernabéu puede suponer casi despedirse de la competición si no obtienen un buen resultado.

Todo puede cambiar, y lo que ahora es blanco sea blaugrana, pero los de Ancelotti, que llegaron a estar seis puntos por debajo de los culés, parten ahora con ligera ventaja en el duelo de los duelos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.