Carlos Bacca, el mejor jugador de la jornada 27 de la Liga BBVA

MEJOR DEBUTANTE | 11 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- El mejor debutante en la Liga BBVA, por el momento, es el delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca. Suma 11 goles en Liga BBVA, 15 en total, superando los 14 de Bale y 12 de Neymar, como debutantes más destacados en nuestra competición.

Gran momento el que viven los delanteros debutantes del Sevilla. Carlos Bacca es el que más goles ha marcado en la Liga BBVA siendo debutante. Suma 11, misma cantidad que su compañero Gameiro aunque la cifra del galo se refiere a todas las competiciones.

El internacional colombiano del Sevilla supera a jugadores también debutantes y de la entidad de Bale o Neymar. El madridista y el culé acumulan en Liga BBVA 10 y 7 goles, respectivamente. Bacca ya es, en plena jornada 27, el mejor 'rookie' de la competición

Bacca está superando los registros, incluso en el propio Sevilla. Deja atrás a delanteros del nombre y la entidad de Polster -marcó 9-, Zamorano -9- o Suker, que metió 6.

Pizzi

  • 10 de marzo de 2014 - 21:47 GMT #2. mauricio
    [ contestar ]

    el mejor de colombia

    ese es costeño y colombiano que brinda orgullo a nuestro pais
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.