Undiano Mallenco arbitrará el clásico del 23 de marzo

SÉPTIMO QUE PITA | 11 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Alberto Undiano Mallenco arbitrará el Real Madrid-Barcelona del próximo 23 de marzo a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Se trata del séptimo clásico que arbitra este pamplonés de 41 años.

Este clásico corresponde a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA. Nacido en Pamplona el 8 de octubre de 1973 es un habitual de estos partidos, de las finales de Copa e internacional desde 2004.

De hecho dirigió el encuentro de la primera vuelta en la que el Barcelona se impuso por 2-1 y la última final de Copa que enfrentó a ambos equipos en Mestalla hace dos ediciones. Fue el representante del arbitraje español en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Unidano Mallenco

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.