cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Camacho: "Maradona fue y todavía sigue siendo el mejor del mundo"

VÍDEO SOBRE EL #CLASICOBBVA | 12 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- José Antonio Camacho, mito del madridismo, analiza para LigaBBVA.com el próximo clásico del 23 de marzo en el Santiago Bernabéu. "Difícilmente puede darse otro partido por las estrellas sobre el césped", opina el ex jugador y entrenador del Real Madrid. Además, se queda con Maradona como el mejor jugador del mundo y relata cómo te puede llegar a "incluso a asustar" ver el estadio lleno antes del partido.

"Supermotivación, quizás más de la normal". Esa es la definición que realiza Camacho de un clásico. El partido del siglo, un partido inigualable, en opinión del exmerengue: "Es el que tiene a los que luchan por el Balón de Oro, los mejores jugadores del mercado sobre el césped".

Un partido que él ha jugado en multitud de ocasiones y por el que pasó a la fama gracias a su marcaje a Cruyff y sus enfrentamientos con Maradona: "Fue y ahora sigue siendo el mejor jugador del mundo. Un jugador capaz de hacerte cualquier cosa".

Además, sobre el duelo Neymar-Bale considera que el brasileño tiene un poco más de peso en su equipo que Bale: "El galés no va al Mundial aunque tiene el protagonismo por lo que ha costado y por llevar la camiseta del Madrid. Neymar tiene más peso, incluso hasta con Brasil".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA