Messi puede superar el récord de goles de Di Stéfano en un clásico

AMBOS SUMAN 18 GOLES | 14 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Leo Messi puede superar el récord de goles del exmadridista Alfredo Di Stéfano en un clásico. Ambos jugadores llevan 18 tantos en los partidos de máximo rivalidad. El culé tendrá la ocasión en el choque del Bernabéu del próximo 23 de marzo.

El último tanto que Messi le marcó al Madrid se remonta al 2 de marzo de 2013. Entonces, y también en el Santiago Bernabéu, igualaba al mítico Alfredo Di Stéfano en el ranking de mayores goleadores en el partido del siglo.

Messi ya había superado anteriormente a Raúl, que es tercero con 15 goles, uno más que César, Gento y Puskas. Por detrás de estos tres goleadores históricos aparece ya Cristiano Ronaldo, que acumula 12 goles en 19 clásicos jugados.

El promedio goleador de Messi es mejor, incluso, que el de Di StéfanoEl barcelonista anota un gol al eterno rival cada 117 minutos, mientras que el primer 'grande' en la historia del fútbol los hizo cada 150 minutos.

Los 18 goles de Leo Messi al Real Madrid están repartidos en las siguientes competiciones: 11 en Liga, 5 en la Supercopa de España y 2 en la Champions. Como nota curiosa, destaca que nunca marcó al Real Madrid en la Copa del Rey.

  • 14 de marzo de 2014 - 22:23 GMT #6. Cris Angel
    [ contestar ]

    Que Oportunidad!

    Excelente oportunidad para Messi para superar al mismo Di Stéfano, en el clásico que se viene, y lo que hace más interesante es que ésta oportunidad se presenta en la Copa del Rey, donde como menciona el artículo, Messi nunca a anotado, vamos pulga!!
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.