cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Muniain y Guillermo olvidan sus molestias y se entrenan con normalidad

FÚTBOL ATHLETIC BILBAO | 13 de marzo de 2014

El delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain. EFE/Archivo

Lezama (Bizkaia), 13 mar (EFE).- Iker Muniain y Guillermo Fernández, que ayer abandonaron el entrenamiento por problemas físicos, han trabajado hoy con normalidad en la sesión de trabajo del Athletic Club y, a cuatro días del partido, están disponibles para el choque liguero del lunes en El Madrigal ante el Villarreal.

Muniain y Guillermo, aquejados ayer de pequeñas molestias que según parece no han ido a más, han completado un entrenamiento que ha tenido un partido a todo el campo como elemento principal.

En ese partidillo el entrenador del equipo rojiblanco, Ernesto Valverde, no ha dado ninguna pista. Si acaso, que sigue contando con Enric Saborit como opción para el interior izquierdo y que no olvida que Andoni Iraola, como cuando debutó con él hace ya más de una década, puede jugar de interior derecho.

La recuperación de Muniain y el 'cachorro' Guillermo, máximo goleador del filial, ha supuesto un alivio para una delantera del Athletic ya sin muchos relevos para los titulares por las lesiones de Ibai Gómez y Kike Sola. Ambos son baja para las próximas semanas por sendos percances musculares.

Por lo demás, ha vuelto ha trabajar con la primera plantilla bilbaína otro 'cachorro', Unai López. El joven centrocampista del filial, de 18 años de edad e internacional sub-19, lleva toda la semana entrenándose a las órdenes de Valverde.

En cuanto a los lesionados, con la excepción de Sola, al que no se le ha visto por los campos de Lezama, todos -Ibai, Íñigo Pérez e Íñigo Ruiz de Galarreta- se han entrenado aparte.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA