cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sergio Ramos y Coentrao se incorporan al trabajo de campo

FÚTBOL REAL MADRID | 13 de marzo de 2014

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (i) cae en presencia de su compañero Marcelo Vieira (c) y de un rival del Levante, en partido de la vigésima séptima jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Archivo

Madrid, 13 mar (EFE).- Sergio Ramos y el portugués Fabio Coentrao se incorporaron hoy, por primera vez en la semana, al trabajo de campo del italiano Carlo Ancelotti, que dirigió hoy la penúltima sesión de la semana preparatoria del encuentro del sábado en Málaga.

Ambos trabajaron dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y no en el campo junto a sus compañeros en las dos primeras sesiones.

Hoy regresaron y trabajaron al mismo ritmo que el resto, según informó el club, en tanto que Álvaro Arbeloa y el alemán Sami Khedira continuaron con sus procesos de recuperación respectivos.

Como es habitual, por un lado trabajaron los guardametas Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández junto al preparador de porteros, Villiam Vecchi, y por el otro los dieciocho futbolistas de campo.

El Real Madrid defenderá el liderato el sábado en La Rosaleda (20.00) frente al Málaga que dirige el alemán Bernd Schuster, extécnico del conjunto blanco, necesitado también de los puntos. Ramos será baja para el partido por acumulación de amonestaciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA