cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Caballero dice que para vencer al Madrid deben "tener mentalidad ganadora"

FÚTBOL MÁLAGA | 13 de marzo de 2014

El guardameta argentino del Málaga, Wilfredo Daniel Caballero (i). EFE/Archivo

Málaga, 13 mar (EFE).- El portero argentino Willy Caballero ha afirmado hoy que la "meta" del Málaga el próximo sábado en La Rosaleda "es hacerle daño al Real Madrid" y que para superar al líder de la clasificación hay que "tener mentalidad ganadora, ser atrevidos y marcar goles".

"Si jugamos a conformarnos, nos meterán muchos goles", ha apuntado Caballero en una comparecencia en el Estadio Ciudad de Málaga, donde se ha ejercitado hoy la plantilla.

El guardameta suramericano ha señalado que deben "jugar de igual a igual, sin importar quién esté enfrente" pese a que el Real Madrid "parece más fuerte" y el Málaga "más débil".

"Estamos con confianza y, a pesar de los nombres, podemos ganar", ha insistido el malaguista, quien espera una reacción del equipo andaluz porque ganar este sábado "sería buenísimo y daría un respiro".

Caballero ha apuntado que sería "un lindo broche a la semana", tras la victoria del pasado lunes en Pamplona (0-2), ganarle al Real Madrid, un rival que "te motiva".

"Ojalá que no se repita el bombardeo de la ida, pero si hay que estar preparado, voy a estarlo. Espero que estemos mejor, más presentes y no les dejemos crear tantas ocasiones", ha recordado el meta en alusión al partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, en el que el Málaga perdió por 2-0 y Caballero fue el mejor e hizo grandes paradas.

El argentino también se ha referido a la posibilidad de que sea convocado por su seleccionador nacional, Alejandro Sabella, para el Mundial de Brasil y ha reconocido que "la ilusión de volver a la selección no la quita nadie".

Caballero ha explicado que en las selecciones "tienen que estar los mejores y, en ocasiones, los mejores no están en los grandes clubes".

Preguntado por una comparación entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, el portero ha comentado que "a Cristiano le salen cosas que antes no le salían, pero Messi es Messi" y sobre su excompañero Francisco Alarcón 'Isco', ahora en el Real Madrid, ha dicho que tiene "ganas de verlo y ojalá haga un buen partido, pero que el triunfo sea para el Málaga".

En el entrenamiento de hoy fue alta el defensa portugués Flavio Ferreira, ya recuperado de un problema físico, y no estuvo el guardameta camerunés Carlos Kameni, con permiso del club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA