cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Augusto Fernández recibe el alta médica

FÚTBOL CELTA | 13 de marzo de 2014

El centrocampista argentino del Celta de Vigo, Augusto Fernández (i), disputa un balón con los jugadores del Elche, Javi Márquez (c) y Fidel. EFE/Archivo

Vigo, 13 mar (EFE).- El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, ha recibido este jueves el alta médica y estará a disposición de Luis Enrique para el encuentro del próximo sábado contra el Levante en el Ciudad de Valencia.

El centrocampista ha completado con total normalidad el entrenamiento a puerta cerrada que la plantilla celeste ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de superar la amigdalitis que le impidió ejercitarse ayer.

Más dudas hay sobre la participación del centrocampista hispano-brasileño Rafinha, quien hoy ha vuelto a trabajar al margen del grupo por culpa de la artritis traumática que sufrió la semana pasada en el primer dedo de su pie izquierdo.

No obstante, no está descartado que el ex futbolista del Barcelona recurra a una infiltración para estar a disposición de Luis Enrique, teniendo en cuenta la trascendencia que el choque ante el conjunto valencianista tiene para el futuro de un Celta que ha visto como su ventaja sobre la zona de descenso se ha reducido a sólo cuatro puntos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA