cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Zaldua cree en la victoria ante el Valencia si la Real "impone su juego"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 13 de marzo de 2014

El defensa de la Real Sociedad, Joseba Zaldua (c), cae ante dos jugadores del Málaga. EFE/Archivo

San Sebastián, 13 mar (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Joseba Zaldua, que se ha hecho con la titularidad a pesar de tener ficha del filial, se ha mostrado hoy convencido de la victoria ante el Valencia si su equipo es capaz de "imponer su juego", algo que no ha hecho en los últimos partidos.

"Llevamos un año bueno a estas alturas de la temporada después de haber jugado tres competiciones, aunque hayamos perdido los dos últimos encuentros", ha señalado tras el entrenamiento de hoy el jugador más joven de la plantilla blanquiazul.

Zaldua tiene muchas opciones de ser titular este domingo en el partido que enfrenta a la Real ante un Valencia que cree que en las últimas jornadas ha mejorado mucho.

"El Valencia está haciendo las cosas muy bien desde la llegada de su nuevo entrenador", ha señalado Zaldua, que espera poder frenar al conjunto levantino y afianzar la plaza europea en la que se encuentra clasificado el conjunto donostiarra.

El lateral blanquiazul lleva ya 19 partidos con la camiseta blanquiazul en su primera temporada, uno de Champions, cuatro de Copa y 11 de liga, entre ellos los últimos disputados ante el Barça, Sevilla y Rayo Vallecano, integrando el once titular.

A nivel personal está más que satisfecho con la aportación que ha hecho al equipo, cree que su entrenador le ha dado "confianza" y espera responderle en el campo.

Entiende Zaldua que ya ha "cogido el ritmo" a la máxima categoría y ha subrayado que cada día que pasa se encuentra "mejor" y "más a gusto".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA