cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Adrián no entrena por una tendinitis en la rodilla izquierda

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 13 de marzo de 2014

El delantero del Atlético de Madrid, Adrián López Álvarez. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 13 mar (EFE).- El delantero Adrián López no pudo formar parte del entrenamiento del Atlético de Madrid de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda que le obligó a hacer trabajo en el gimnasio.

A la baja de Adrián se sumaron las ausencias de Mario Suárez y del brasileño Joao Miranda, ambos con permiso del club para descansar, ya que están sancionados para el próximo partido ante el Espanyol por acumulación de amonestaciones, y la ausencia del canterano Javi Manquillo, que sigue recuperándose de la fractura en la lámina de la vértebra c7 que sufrió en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid.

El delantero Diego Costa, que ayer realizó trabajo de recuperación específico, sí se entrenó con el resto de sus compañeros.

Los jugadores dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone realizaron trabajo con balón en la sesión de este jueves, que iniciaron a partir de unos ejercicios propuestos por el preparador físico Óscar Ortega, de cara al encuentro del próximo sábado en el Vicente Calderón, en el que recibirán al Espanyol de Barcelona.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA