cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

David Navarro se incorpora al grupo tras superar unas molestias en el aductor

FÚTBOL LEVANTE | 13 de marzo de 2014

El centrocampista del Betis Manuel Vázquez "Chuli" (i) lucha el balón con David Navarro, del Levante. EFE/Archivo

Valencia, 13 mar (EFE).- El defensa del Levante David Navarro se entrenó hoy junto a sus compañeros después de haber superado unas molestias en el aductor que le impidieron ejercitarse en las dos primeras sesiones de la semana.

Según informó hoy el Levante en su sitio web oficial, David Navarro se incorporó al trabajo en la sesión vespertina que el equipo realizó hoy en el estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada.

Navarro sufría unas molestias en el aductor, producidas en el partido del domingo ante el Real Madrid, y aunque ya está recuperado su participación ante el Celta depende de que el Comité de Apelación deja sin efecto la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición tras su expulsión en el estadio Santiago Bernabeu.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigirá mañana viernes la última sesión preparatoria, también en el estadio y a puerta cerrada, antes de recibir el sábado al Celta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA