cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Milla: "Tras el 5-0 nos relajamos"

VÍDEO | 14 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Luis Milla, uno de los pocos futbolistas de la Liga BBVA que ha jugado un clásico con la camiseta de Real Madrid y Barcelona, analiza el partido del siglo. El turolense muestra su predilección por Messi y el fútbol que practica el argentino en el Barça, además de confesar que tras el histórico 5-0 al equipo culé se relajaron, ya que "podían haber caído más".

Con el clásico como telón de fondo, Luis Milla analiza el próximo clásico del 23 de marzo en el Santiago Bernabéu. Un jugador que primero jugó en el Barça y que después se marchó al Madrid. "Estaba muy a gusto en Barcelona pero viví una situación injusta y por eso me fui al Madrid. Hicieron un gran esfuerzo y le quitaron un jugador al rival".

Respecto a uno de los episodios más recordados en los duelos entre Madrid y Barça, Milla lo recuerda de esta forma: "Cuando conseguimos el 5-0 el equipo se relajó. Si hubiésemos seguido les habríamos metido más".

En el plano de la actualidad, Milla considera que al Barça le falta continuidad y elogia el talante de Ancelotti: "Me gusta la forma de actuar y el talante de Ancelotti porque trata al jugador con respeto".

Por último, destacó las figuras de Bale y Neymar: "Te hacen disfrutar y te enseñan".

Milla: "Pagaría por entrenar al Real Madrid o al Barcelona"

El 'uno contra uno' del clásico con Luis Milla

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA