cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Escribá no espera un Betis cansado, sino motivado tras ganar al Sevilla

FÚTBOL ELCHE | 14 de marzo de 2014

El entrenador del Elche, Fran Escribá. EFE/Arcdhivo

Elche (Alicante), 14 mar (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró que el Betis, próximo rival del equipo ilicitano, no es un conjunto fácil, tal y como ha demostrado en los últimos partidos, e indicó que no espera recibir a un rival cansado, sino motivado tras haber ganado este jueves al Sevilla.

El entrenador del Elche señaló que se ha empezado a ver el verdadero nivel del Betis, un equipo "diseñado" para estar de mitad de la tabla hacia arriba y también admitió que prefiere que el conjunto sevillano llegue al Martínez Valero en un bueno momento y como el buen equipo que es.

"Por eso, la gente es consciente de que va a ver un partido muy difícil porque el Betis tiene un gran potencial. Quien piense que por tratarse del colista de la categoría el partido será cómodo se equivoca por completo", añadió.

El técnico del equipo ilicitano insistió en que el conjunto sevillano no llegará cansado a este partido, pese al encuentro internacional contra el Sevilla.

Escribá entiende que el partido contra el Betis supone una buena oportunidad para que el Elche se reivindique después de la derrota de la semana pasada contra el Espanyol. "En casa hemos dado una buena imagen y vamos a tratar de seguir así por lo que debemos tratar de evitar errores", indicó.

También recordó que espera cambios en el Betis porque ha recuperado jugadores que estaban lesionados y recordó que desde la llegada a su banquillo de Gabriel Calderón han utilizado distintos sistemas.

Sobre la lesión de Edu Albácar y la importancia de este futbolista en las acciones de estrategia, Escribá considera que su ausencia no se notará por Domingo Cisma lo ha hecho "muy bien" cuando le ha tocado jugar.

Tambien rechazó que cualquier situación de pesimismo al haberse comprimido la clasificación en la lucha por la permanencia. "Me gustaría que nuestra afición viniera a apoyarnos en un partido como éste, ante un rival muy complicado. Me encantaría que el campo se llenara. Necesitamos a toda nuestra gente", señaló.

"Me parece exagerado que se diga que el partido es decisivo, aunque reconozco que es importante. No me gusta el dramatismo que puede trasmitirse. Pase lo que pase el domingo contra el Betis, seguiremos en la pelea", dijo Escribá.

No he sacado la calculadora para saber en cuántos puntos puede estar la salvación. No quiero pensar en números porque no sirve de nada y los únicos puntos que me interesan son los que nos jugamos contra el Betis", agregó.

El entrenador del Elche dejó entrever que podría haber un relevo en el ataque de su equipo y dijo que tanto Boakye como Cristian Herrera están muy bien, aunque el segundo les ofrece otras alternativas y genera ocasiones.

"Boakye tendrá mucho minutos en lo que queda de competición. Me sentaría mal que se perdiese el mundial de Brasil por no jugar con nosotros", dijo el técnico, quien recupera al portero Toño Rodríguez, que ha superado la lesión muscular en la pierna derecha.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA