cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Carriço estará de baja entre dos y tres semanas

FÚTBOL SEVILLA | 14 de marzo de 2014

El defensa portugués del Sevilla C.F. Daniel Carriço (c) celebra con sus compañeros el segundo gol de su equipo ante el Almeria durante el encuentro de la vigésima séptima jornada de liga en Primera Dvisión que se disputa en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. EFE/Archivo

Sevilla, 14 mar (EFE).- El defensa portugués del Sevilla Daniel Carriço permanecerá de baja entre dos y tres semanas por un esguince-contusión en el tobillo derecho, según ha informado el club sevillista en un parte médico.

Carriço sufrió un golpe fortuito en el entrenamiento del miércoles que ya le impidió jugar ayer la ida de los octavos de final de la Liga Europa frente al Real Betis, en la que los sevillistas perdieron por 0-2.

Por el contrario, el técnico sevillista, Unai Emery, recuperará para el partido del domingo en casa frente al Valladolid al central argentino Nico Pareja, de baja en las últimas dos semanas por un proceso vírico, y al centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, ausente desde mediados de enero a causa de una lesión de rodilla.

En el entrenamiento de hoy también ha participado el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev, que ha estado cuatro semanas de baja por culpa de una lesión muscular, aunque es improbable que reaparezca el domingo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA