cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mikel González quiere alejar este domingo al Valencia de las plazas europeas

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 14 de marzo de 2014

El defensa de la Real Sociedad Mikel González (c) celebra con sus compañeros un gol. EFE/Archivo

San Sebastián, 14 mar (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Mikel González espera poder alejar a diez puntos al final de esta jornada al Valencia y ratificar las posiciones europeas que ahora ocupa el equipo y que están amenazadas por la progresión del conjunto de Mestalla.

"Nosotros no podemos hacer otra cosa que pensar en el partido del domingo, porque podemos meterles 10 puntos a falta de 11 jornadas y eso sería algo muy significativo", ha señalado el central guipuzcoano.

Mikel espera a un Valencia "ambicioso que seguro que vendrá a ganar para acercarse en la clasificación" y confía en que su equipo pueda exhibir el fútbol que parece haber olvidado en las dos últimas jornadas para que los puntos se queden en casa.

"La Real está bien y aunque hemos perdido dos partidos seguidos creo que hay que tomar en cuenta toda la temporada", ha enfatizado el jugador blanquiazul, que seguramente será titular este domingo a las nueve de la noche en Anoeta.

Mikel González entiende que en la actual situación una victoria otorgaría además "confianza", que es la base para "sumar puntos y conseguir resultados" en este último tramo de la temporada.

Para ello entiende que será clave, al igual que han señalado compañeros suyos durante la semana, "ser protagonistas, sólidos y contundentes", caracteres que no mostró la Real en Sevilla, ni tampoco en la derrota ante el Rayo Vallecano el pasado lunes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA