cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Carlos Mouriño ve al Celta con "muchísima fuerza" para lograr la permanencia

FÚTBOL CELTA | 14 de marzo de 2014

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, durante una entrevista que ofreció a EFE. EFE/Archivo

Vigo, 14 mar (EFE).- El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha afirmado hoy que ve a su equipo con "muchísima confianza" para conseguir el objetivo de la permanencia, un reto que confía en alcanzar sin tanto "sufrimiento" como en el pasado campeonato.

"Veo al equipo fuerte, con muchísima confianza y tremendamente unido. Es un equipo que compite, que no sale nunca goleado y que está respondiendo con esfuerzo, por eso debemos tener la tranquilidad de que el resultado va a llegar", ha indicado el máximo accionista del club gallego.

En este sentido, Mouriño ha señalado que "cuantos más equipos estemos metidos en la pelea por el descenso más posibilidades tendremos de conseguir el objetivo de la permanencia".

Ha agradecido el "tremendo" apoyo que la afición le viene dando al equipo en las últimas temporadas, especialmente por respaldar la "fuerte" apuesta que la directiva ha realizado por la cantera.

"Esta afición nace de un sufrimiento y eso le da un plus. Este Celta no se podría entender nunca sin ese apoyo que nos está dando la afición, que está siendo tolerante con la base. Nosotros sabíamos el riesgo que corríamos pero hemos conseguido que el celtismo apoye esa apuesta que hemos hecho por la cantera", ha destacado.

Finalmente, tras firmar la renovación del convenio que la entidad celeste tiene con la Diputación de Pontevedra para potenciar la base, el dirigente del Celta ha hablado de la situación del delantero brasileño Welliton Soares, quien no está contando para Luis Enrique desde su llegada a Vigo el pasado mes de enero.

"Es una cuestión técnica y nosotros ahí no nos metemos. El club cubre las posiciones que creemos necesario reforzar y a partir de ahí ya no intervenimos más porque son los técnicos los que deciden quiénes juegan y quiénes van convocados", ha sentenciado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA