Dani García Lara: "Messi parece que juega contra niños"

VÍDEO | 19 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Daniel García Lara (Barcelona, 22 de diciembre de 1974) fue uno de los pocos futbolistas que disputó un clásico con ambas camisetas. LigaBBVA.com ha charlado con el que primero jugador del Madrid y posteriormente jugador del Barça con motivo del próximo clásico del 23 de marzo.

"Cristiano es inconformista por naturaleza y puede conseguir todo lo que se proponga", asegura un Dani que considera que Messi está por encima del luso: "Cristiano no está al nivel de Leo Messi", apunta.

Además, considera que Leo "mediáticamente no tiene la repercusión de Cristiano". Del argentino del Barça afirma que es tan superior que "parece que juega contra niños".

En lo meramente futbolístico, afirma que los blancos pueden ganar a cualquiera: "El Madrid juegue contra quien juegue es capaz de ganar y bien".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.