Keylor Navas mantiene su reinado en el ranking de porteros

JORNADA 28 | 19 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Keylor Navas es, una semana más, el mejor portero de la Liga BBVA. El guardameta del Levante mantiene su 'trono' por delante del portero del Barcelona, Víctor Valdés. Willy Caballero le quita el tercer puesto a Roberto y Courtois cierra el 'top 5'.

El tico manda una jornada más en el ranking de porteros de la Liga BBVA. Suma 119 paradas, el que más, con 31 goles encajados. Tiene un 79,3% de acierto en sus intervenciones. Un líder por méritos propios.

Segundo aparece Víctor Valdés. El culé solo ha recibido 18 goles, realizando 64 paradas con un porcentaje de acierto del 78%. Tercero, y novedad en este ranking, aparece el argentino Caballero. El portero del Málaga ha realizado 106 intervenciones, recibiendo 36 goles. Firma un porcentaje del 74,6%.

Un punto por debajo de ese tanto por cien aparece Roberto. El portero del Granada ha encajado 36 goles y ha realizado 105 paradas. Cierra el ranking el portero rojiblanco Courtois que solo ha recibido 19 goles para un total de 53 paradas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.