Jesé será operado en Alemania por el doctor Ulrich Boenisch

FÚTBOL JESÉ | 19 de marzo de 2014

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez tras lesionarse en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que disputaron frente al Schalke 04, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE

Madrid, 19 mar (EFE).- El delantero madridista Jesé Rodríguez será operado en Augsburgo de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que sufrió anoche en Liga de Campeones ante el Schalke 04, según informó el Real Madrid.

Jesé tomó la decisión asesorado por el cuerpo médico del Real Madrid, que consultó durante la mañana con varios especialistas y lo expuso al jugador, en una reunión en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de adoptar la mejor decisión y a la espera de que se rebaje la inflamación en la rodilla para ser intervenido.

Según confirma el conjunto madridista, Jesé se desplazará en las próximas horas a la consulta del doctor Ulrich Boenisch, en Augsburgo, para estudiar y preparar la intervención quirúrgica.

El jugador madridista estará acompañado por los doctores del Real madrid Jesús Olmo y Francisco Morate, que supervisarán la consulta y la posterior operación.

Boenisch, que habitualmente realiza estas intervenciones quirúrgicas en el Hessingpark-Clinic de Augsburgo, un hospital de referencia para ejecutar este tipo de lesiones, es considerado una eminencia en lesiones de ligamentos.

Fue el encargado de operar al también madridista Sami Khedira y con su técnica se han recuperado jugadores como Lukas Podolski, Bastian Schweinsteiger y Klaas-Jan Huntelaar.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.