Messi recorta distancias con Cristiano en el ranking de goleadores

JORNADA 28 | 19 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- El ‘triplete’ de Leo Messi ante Osasuna le sirve al argentino para remontar posiciones y situarse tercero, a la estela de Diego Costa, en un ranking de goleadores liderado por Cristiano.

Messi no tuvo piedad del equipo de Javi Gracia y fue uno de los protagonistas del 7-0 que propinó su equipo al cuadro navarro. Con sus goles, aparte de alcanzar los 18 en la Liga BBVA para ocupar la tercera plaza en la tabla de anotadores, superó a Paulino Alcantara, que marcó 369 dianas cuando jugó en el Barcelona entre 1912 y 1916 y entre 1918 y 1927.

El triplete del argentino eclipsó el tanto de Cristiano en Málaga, que dio la victoria a su equipo en La Rosaleda y que sirvió al portugués para aumentar su renta anotadora hasta alcanzar los 25 goles.

Tampoco falló en su cita con el gol el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, que, como Cristiano, dio tres puntos a su equipo gracias al tanto que hizo al Espanyol. Igual que la jornada pasada, sigue a tres goles de distancia del portugués.

El chileno Alexis Sánchez se apuntó a la fiesta del Barcelona y marcó uno de los siete goles del bloque de Gerardo “Tata” Martino. Ya lleva 17 goles.

Cierran el ‘top’ Griezmann y Benzema, ambos con 15 goles y ambos se quedaron sin marcar en la última jornada

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.