El Getafe prepara su visita a San Mamés sin Juan Rodríguez y Roberto Lago

FÚTBOL GETAFE | 19 de marzo de 2014

El delantero del Elche Carles Gil (i) pelea un balón con el defensa del Getafe Roberto Lago. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 19 mar (EFE).- El Getafe siguió este miércoles preparando su visita del próximo sábado a San Mamés para medirse al Athletic de Bilbao y completó una sesión de entrenamiento en la que no estuvieron los lesionados Diego Castro y Miguel Ángel Moyá, y tampoco Juan Rodríguez y Roberto Lago, que hicieron trabajo de prevención.

El técnico rumano Cosmin Contra contará para ese duelo ante el Athletic con las bajas seguras del centrocampista Diego Castro, que sufre una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha, y del portero Miguel Ángel Moyá, que se recupera de una avulsión del bíceps femoral distal de la rodilla derecha.

Tampoco estará disponible para ese choque el lateral izquierdo Sergio Escudero, que fue expulsado en la última jornada ante el Granada. Su sustituto natural, el gallego Roberto Lago, hoy no se ejercitó por precaución aunque mañana está previsto se incorpore al grupo en la sesión matutina a puerta cerrada.

La otra ausencia de la sesión de hoy fue la del centrocampista Juan Rodríguez, que sufre una sobrecarga muscular, hoy realizó trabajo preventivo y mañana ya estará disponible.

El resto de jugadores de la primera plantilla trabajó con normalidad a las órdenes de Cosmin Contra, que, en el último ejercicio de la sesión, un partidillo a medio campo, jugó unos minutos con el equipo de peto blanco formado por Borja Fernández, Rafa López, Sammir, Pablo Sarabia, David Fornies y el argentino Lisandro López.

Junto con la primera plantilla participaron hoy de la sesión los canteranos David Fornies, Alex Felip, Carlos Vigaray y el portero Ángel Galván.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.