Del Bosque dice que la lesión de Jesé es una faena

FÚTBOL JESÉ | 19 de marzo de 2014

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. EFE/Archivo

Madrid, 19 mar (EFE).- Vicente del Bosque, seleccionador nacional español de fútbol, ha considerado hoy como "una faena" la grave lesión sufrida anoche por el jugador canario Jesé Rodríguez, que ha sufrido una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en el partido Real Madrid-Schalke 04 (3-1).

"Es una faena lo de su lesión. Ahora tiene que esforzarse, que salga bien de una buena operación y volver a los campos cuanto antes", ha comentado Del Bosque, en la presentación del libro "La retransmisión del fútbol en la radio", presentado por la Fundación CIDIDA en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Del Bosque, sobre las opciones que tenía Jesé de haber sido convocado por la selección absoluta, ha apuntado: "Jesé es internacional Sub-21, está participando esta temporada en el Real Madrid. Potencialmente, era un jugador para venir a la Selección, como otros muchos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.