El argentino Tissone, baja 6 meses por rotura del ligamento cruzado de la rodilla

FÚTBOL MÁLAGA | 19 de marzo de 2014

El futbolista argentino del Málaga Fernando Damián Tissone. EFE/Archivo

Málaga, 19 mar (EFE).- El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone estará de baja al menos seis meses al sufrir en el transcurso del entrenamiento de hoy la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Tissone se retiró de la sesión, según ha informado el club, y acudió a un centro médico malagueño para que le realizaran diversas pruebas que confirmaron la gravedad de la lesión, que le tendrá apartado de los terrenos de juego como mínimo seis meses.

El Málaga, a través de los servicios médicos de la entidad, decidirá próximamente la fecha y el lugar de la intervención quirúrgica a la que será sometido el centrocampista sudamericano, de 27 años y que llegó al equipo malaguista esta temporada procedente del Real Mallorca.

En el entrenamiento de hoy, otros futbolistas que tenían problemas físicos, como el guardameta argentino Willy Caballero y los centrocampistas, el portugués Sergio Paulo Barbosa Duda y el holandés Mounir Amrabat, trabajaron con normalidad con el resto de sus compañeros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.