Stuani: "La derrota en la ida fue dura y tenemos ganas de revancha"

FÚTBOL ESPANYOL | 19 de marzo de 2014

El delantero del Espanyol Cristhian Stuani. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 19 mar (EFE).- El delantero del Espanyol Cristhian Stuani ha destacado, después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià (Barcelona), los peligros del Levante y ha apuntado que "la derrota en la ida fue dura y tenemos ganas de revancha".

"Es un equipo que sabe a lo que juega. Es muy físico, como el Atlético de Madrid, y se defienden muy bien. Es complicado penetrar en su defensa y lo estamos trabajando. De visitante no tienen problemas en esperar y aprovecharse del error del rival", ha explicado el futbolista uruguayo.

Cuestionado sobre el calendario del Espanyol, con Levante, Málaga y Barcelona en siete días, Stuani ha reconocido que es "una semana corta, con poco tiempo para recuperar".

"Habrá desgaste físico, sobre todo por nuestra forma de jugar ya que mantenemos la intensidad durante todo el encuentro", ha apostillado.

Sobre el duelo contra el Barcelona, el atacante blanquiazul ha subrayado que "el derbi es un partido clave para nosotros y lo afrontaremos con ilusión, pero ahora es momento de centrarnos en el Levante".

A nivel personal, Stuani ha valorado su rendimiento de cara a portería: "Estoy tranquilo, llevo dos temporadas sin jugar de delantero. Se me juzga por el trabajo. Aunque el gol está al caer y contra el Levante saldré a muerte".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.