Zurutuza augura un partido "duro" ante un Almería necesitado

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 19 de marzo de 2014

Los jugadores de la Real Sociedad, el centrocampista David Zurutuza (d) y el defensa José Ángel Valdés (i), defienden ante el delantero chileno Eduardo Vargas (2d) y el centrocampista Daniel Parejo (2i), del Valencia, durante el partido de la vigésimo octava jornada de la Liga. EFE/Archivo

San Sebastián, 19 mar (EFE).- El jugador de la Real Sociedad David Zurutuza ha augurado hoy un partido "duro" en el cierre de jornada ante el Almería, equipo que buscará "con todo" la victoria para aliviar su situación clasificatoria.

"Vamos a ver cómo plantean ellos el partido. Ahora no somos esa Real de hace unos años y vamos a Almería un poco más de favoritos", ha señalado tras el entrenamiento en Zubieta el futbolista blanquiazul.

Zurutuza alerta sobre el peligro de relajarse en el estadio almeriense, porque sería "un error" que se pagaría muy caro en la lucha por Europa, en la que está inmersa la Real y de la que han alejado al Valencia.

"El Valencia quería entrar en ese grupo y ahora queda un poco fuera. Además fue una victoria muy importante porque veníamos de dos derrotas seguidas", ha señalado el jugador blanquiazul.

Zurutuza cree que la Real está en una buena situación para jugar los últimos diez partidos de liga que son, ha declarado, "duros pero bonitos" por lo que está en juego.

No le gusta al futbolista vasco los partidos que se juegan los lunes ya que considera que es un horario "raro" cuando ya todos los equipos "han hecho su partido".

Zurutuza podría repetir en el once titular tras formar parte de la alineación inicial en el triunfo ante el Valencia, después de haberse quedado por sorpresa fuera de convocatoria la jornada anterior.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.