Bale escala un puesto y se queda a una asistencia de Cesc

RANKING DE ASISTENCIAS | 20 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Gareth Bale se queda a una sola asistencia del ‘reinado’ de Cesc Fábregas en el ranking de asistencias de la Liga BBVA. El galés suma 11 pases de gol, uno menos que el culé que sigue liderando el ‘top’.

El jugador del Real Madrid continúa con su particular escalada en el ranking de asistencias y se coloca a un solo pase decisivo de Cesc. El culé lidera con 12 asistencias y 45 ocasiones de gol creadas. Bale asciende del tercer al segundo puesto con 11 pases de gol y 27 ocasiones creadas.

Koke desciende un puesto y se sitúa tercero. El jugador rojiblanco se queda con 10 asistencias y 52 ocasiones generadas para su equipo. Le siguen a un solo pase de gol Rakitic y Vela. El sevillista es cuarto por sus 67 ocasiones creadas, el que más en la Liga BBVA.

Cierra la clasificación el mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela. 9 pases de gol y 58 ocasiones creadas son las credenciales del realista en estas 28 jornadas disputadas de la mejor Liga del mundo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.