Llega el pique con Liga BBVA Game

BBVA ESPAÑA | 20 de marzo de 2014

LigaBBVA.com.- ¡Extra! ¡Extra! ¡Acaba de aterrizar en vuestro navegador Liga BBVA Game! Desde hoy, todos los clientes de BBVA España podemos disfrutar de un BBVA Game renovado con más retos y premios basados en la archipoderosa LigaBBVA: BBVA game es ahora Liga BBVA  game. Mirad qué buen aspecto tiene aunque, si os gustaban más los colores de antes, siempre podéis volver al fondo clásico:

¡Ojo! Próximamente abriremos Liga BBVA Game también para los no clientes de BBVA.

¿Qué novedades podéis encontrar en Liga BBVA game? Pues todo lo que teníais en el anterior BBVA game pero con mayor presencia futbolística tanto en los retos como en los premios. De esta forma, se disparan las posibilidades de ganar puntos y aumenta la diversión hasta niveles máximos:

Demostrad todo lo que sabéis de fútbol en el Quiz de la Liga, el trivial de siempre pero con contenidos relacionados con la mejor liga del planeta. En nuestro quiz no hay quesitos sino golosos puntos BBVA Game que podéis canjear como siempre por los premios habituales y algunos más.

Hacer agua

Ahora, también podéis retar a vuestros amigos e ídolos en el videojuego Gol & Win. ¡Comienzan los piques con otros usuarios amigos! También podéis intentar colar un golazo a nuestro embajador Iker Casillas o quizá prefiráis meteros en la piel de vuestro jugador favorito; ¡a vuestro gusto! Cuanto mejor seáis, más puntos acumularéis en vuestro Liga BBVA game. Podéis seguir vuestra posición en el ranking de jugadores y vuestros logros en el videojuego desde el inicio.

Otra de las novedades son la Porras, como las de la oficina pero en formato online y con puntos en vez de dinero. No sólo podréis apostar en los derbis o en los clásicos como el de este fin de semana, sino en todos los partidos de la jornada. Pulsad la cuadrícula del resultado deseado (si está en rojo, es que ya está completo; máx. 10 apuestas) y ¡que tengáis mucha suerte!

Además, podéis jugar desde vuestros dispositivos móviles desde cualquier lugar, ya que el nuevo Liga BBVA game es Full Responsive Design. Y, en breve, dispondrá de una app específica para iOS y Android. ¡Muy atentos a nuestra redes sociales porque lo anunciaremos próximamente!

Cómo empezar a jugar es muy sencillo:

- Si ya sois usuarios de BBVA game, acceded como siempre a bbva.es o entrad a través de ligabbvagame.com con vuestros mismos usuarios y contraseñas que en bbva.es.
- Si aún no sois usuarios de BBVA game, registraos en bbva.es y luego acceded a través del botón que veréis en la parte derecha.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.