Iker Casillas: “El clásico le dará más emoción a la Liga BBVA”

VÍDEO | 22 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid y embajador de BBVA, analiza para LigaBBVA.com el próximo clásico del 23 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.  “Estamos hablando de dos candidatos a conquistar la Liga BBVA es un partido muy importante para los dos. No sé si podrá definir al campeón, peor hay que contar con el Atlético de Madrid”.

El guardameta considera que el clásico de la Liga BBVA “ha llegado como tenía que llegar. El Real Madrid ha llegado siendo líder y paso a paso hemos conseguido auparnos a ese primer puesto”, asegura Casillas quien debutó en un clásico el 26 de febrero de 2000.

“Recuerdo el primero porque para mí fue el más bonito y emotivo, fue la primera vez que me enfrentaba al FC Barcelona en el Bernabéu y  ganamos 3-0”, apostilla el jugador del Real Madrid. Entre los recuerdos de Casillas de todos los clásicos hay un nombre:  “Siempre me ha costado más con Samuel Eto’o. Messi todo el mundo sabe que es un gran jugadorSamu también lo es, pero diferente.  Eto’o  nos tenía muy bien cogida la matrícula… siempre creaba peligro y te marcaba un gol”.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.