Lobo Carrasco: "Prefiero que Casillas esté en el banquillo"

VÍDEO | 22 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Francisco José Carrasco Hidalgo, 'Lobo' Carrasco', analiza para LigaBBVA.com el próximo clásico del Santiago Bernabéu. El exculé ve clave frenar a Modric y Di María, además de mostrar su preferencia por la suplencia de Casillas. "Es de los porteros que te da títulos.

"Casillas, para el Barcelona, es bueno que esté en el banquillo. Diego López es bueno pero hay porteros que te dan puntos, porteros que te pueden ganar algún partido y porteros que te dan títulos. Casillas es de los últimos", afirmó Carrasco.

La clave del próximo clásico pasa por Martino: "Tiene que minimizar la respuesta del Real Madrid. Yo tengo dos: Di María y Modric. Si no participan, el alimento para los de arriba se quedará cortado".

Además, elogia por encima de todos a Messi. "Soy 100% Messi. Podría ir con él donde sea, donde llega Messi no llega nadie. Cuando veo sus números... Es que va a coger a Zarra con 26 para 27 añitos"

Y en la eterna comparación entre ambos: "Cristiano es una locomotora también. Si no llega a encontrar a Messi, los 5 Balones de Oro serían para él".

Por último, afirma que el Real Madrid ha demostrado más ambición que el Barça esta temporada "en los partidos en los que se gana la Liga BBVA".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.