Solari: "Messi es increíble y Cristiano te deja sin palabras"

VÍDEO | 21 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Santiago Hernán Solari (Rosario, Argentina, 1976) analiza para LigaBBVA.com el próximo clásico del Santiago Bernabéu. El ex jugador del Real Madrid recuerda con cariño su etapa en el club blanco y elogia a las dos grandes estrellas del partido, Messi y Cristiano.

Cristiano y Messi son dos monstruos. Lo de Messi es increíble no esperábamos después de Maradona y Pelé encontrar a otro jugador así”, declara un Solari que también se deshace en elogios con el “extraterrestre” Ronaldo.

“Cristiano te deja sin palabras cada fin de semana. Es brutal desde todo punto de vista. Hace 60, 70 goles por temporada es una cosa extraterrestre”, afirma el exmadridista que recuerda con especial cariño su paso por el Real Madrid.

“En el Madrid pasé una época maravillosa. Jugué en un equipo inolvidable. Jugar en el Madrid es la máxima competición del mundo, es muy difícil llegar y que el Madrid se fije en ti”, culmina.

Además, relata las sensaciones vividas jugando un partido del siglo. “Jugar un clásico es una misión cumplida. En mi época teníamos un equipazo y dominábamos ampliamente al Barcelona”.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.