Carlos Sáinz: "He hecho locuras por ver un clásico"

VÍDEO | 23 de marzo de 2014

LIGABBVA.COM.- Carlos Sáinz (Madrid, España, 1962) analiza para LigaBBVA.com el próximo clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Un partido que le ha hecho "hacer locuras" para poder verlo. En lo deportivo está convencido de que el Madrid es favorito.

"He hecho locuras por ver un clásico. Coger un coche y hacer 100-150 kilómetros para llegar a una ciudad", explica un Carlos Sáinz que inclusó en Argentina paró un entrenamiento para ver el clásico.

El campeón del mundo de rallyes y vencedor del Dakar relata la competencia deportiva que tenía con su compañero de trabajo, su copiloto. "Era del Barça y había rivalidad", recuerda entre bromas.

En lo concerniente al partido, Sáinz asegura que el Madrid tiene más opciones que el Barça. "El Barcelona no está tan fino como en los últimos años. Para mí el favorito claro es el Madrid"

Además, muestra su apoyo a Ancelotti -"Me gusta el talante y la actitud que tiene"- y elogia a Messi y a Cristiano: "Cuando vienes como una megaestrella -por Bale y Neymar- pero cuando tienes delante a Messi y Cristiano todo es más difícil".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.