Luis Enrique muestra su deseo de que el Barça gane en el Bernabéu

FÚTBOL CELTA | 20 de marzo de 2014

El entrenador del Celta, Luis Enrique Martínez, aplaude a sus jugadores. EFE/Archivo

Vigo, 20 Mar (EFE).- Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo y ex futbolista del Real Madrid y del FC Barcelona, ha mostrado hoy su deseo de que el conjunto azulgrana gane el "clásico" que el próximo domingo le enfrentará al equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

"Cualquiera de los dos puede ganar porque veo a ambos equipos capacitados para derrotar al otro. Espero ver un buen partido, un buen espectáculo y que gane el FC Barcelona", indicó el técnico asturiano en su comparecencia ante los medios de comunicación en la víspera de que su equipo reciba al Málaga en Balaídos.

El Real Madrid es líder en solitario de la liga BBVA con 70 puntos, tres más que el Atlético de Diego Pablo "Cholo" Simeone y cuatro que el Barcelona. Luis Enrique, no obstante, no ve un "favorito" claro en el choque de este domingo.

"Quizás porque ahora mismo el Real Madrid es el líder y la situación sea un poco diferente a lo que podíamos esperar, no creo que haya un especial favorito en un clásico de este nivel", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.